boda en la torre del gall

Una espectacular boda en la Torre del Gall

Entre los viñedos del Penedés, Chiara y Pedro organizaron una espectacular boda en la Torre del Gall, preciosa por sus años de antigüedad, sus ceremonias al aire libre y, cómo no podría ser de otra manera, su campo lleno de viñas. Lugar precioso para hacer bodas de tarde y ver caer el sol por sus viñas en pleno cóctel.

Una masía dónde unir a todo el mundo

Los preparativos empezaros sobre lo previsto, llegaron las familias del Pedro y Chiara y empezamos a notar que sería una boda de lo más ambientada.

La familia de Pedro es de Ceuta, mientras que la de Chiara es Holandesa por lo que La Torre del Gall se convirtió durante unas horas, en una masía donde unir a todo el mundo.

Pude captar el jaleo previo a la ceremonia, los peques de la casa estaban nerviosos puesto que tendrían un papel muy importante en la boda. Eran los encargados de dar paso a las damas de honor y a la novia con su padre.

Una ceremonia llena de tradiciones

La familia de Pedro lleva siendo policias durante generaciones y como la buena tradición manda, los novios debían pasar bajo un arco de espadas, realizados por sus compañeros y liderados por su cuñado.

Pero la familia de Chiara, también llevaba su tradición. Los hermanos de ella, se encargaron de ir repartiendo cerveza holandesa a todos los invitados de la boda. Os podéis imaginar lo divertido que sería esa ceremonia.

Después de la salida de los novios, decidimos hacer unas fotos por los alrededores antes de ir al aperitivo. Naturalidad, sin prisa y con una puesta de sol increíble fueron las pautas que yo les marque a los novios para este minishooting.

Una vez realizada esa pequeña sesión en pareja, volvimos nuevamente con todos los invitados para poder seguir junto a ellos con la celebración.

Se acercaba el momento de la cena y los novios decidieron poner unas fotos de su familia, antes de entrar al jardín dónde le estaría esperando el gran banquete. Fue un momento dónde los invitados aprovecharon para conocerse un poquito más y romper el hielo, para la gran fiesta que vendría después.

Sin duda, todo salió cómo se esperaba, una muy buena boda en La Torre del Gall con mucha cena y mucho baile que se alargó hasta las tantas de la noche.

Lugar: Masía La Torre del Gall

Vestido: Pronovias

Pendientes: De la riva complementos

Tocado: Julieta tiaras y tocados

Dj: djandevents

Si os gustan las bodas en masías, no os podéis perder la espectacular boda de La Masía Vilasendra. Seguro que os encantará. Y para más información podéis contactar conmigo aquí.

SHARE THIS STORY
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón de Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamientos de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad