precioso elopement en una fábrica de Barcelona

Boda en una fábrica

Una pareja decide realizar una boda en una fábrica en contra de lo establecido y fuera del convencionalismo de sus familias. Se fugarán de la ceremonia y encontrarán una fábrica dónde harán una ceremonia de lo más íntima.

Su amor será muy natural, se reirán, bailarán, se emocionarán… Durante unas horas, esa fábrica será su refugio.

Vestidos de Laura Vila

Para realizar la sesión fotográfica utilizamos el maravilloso plató industrial de MTK Space. Buscaba un look de fábrica antigua y después de una larga búsqueda, encontré esta nave dónde realizan todo tipo de producciones audiovisuales. Disponen de tres platos polivalentes pero yo me decanté por el industrial puesto que reunía todos los requisitos que estaba buscando.

Una vez conseguí el lugar perfecto, me puse en contacto con una Atelier que ya le tenía ojo echado. Los vestidos de Laura Vila Atelier me encantan. Sus valores encajan a la perfección con los míos y al explicarle mi idea, enseguida empezamos a aportar ideas para que saliese esta boda en una fábrica mucho más bonita.

La guinda del pastel la aporta el TEAM de Anaís Boada con su ligero maquillaje y un peinado espectacular que hicieron que las chicas estuvieran super elegantes, sin perder la naturalidad que andábamos buscando.

Os dejo con sus páginas web para que contactéis con ellas sin compromiso, seguro que están encantadas de atenderos y darle un plus a todas vuestras bodas:

Si os ha gustado este trabajo, os dejo una boda real en La Garriga de Castelldral

SHARE THIS STORY
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón de Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamientos de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad