Elopement en El Morro de l’Abella.
Alicia y Samu son unos amantes de lo poco convencional y cuando me propusieron hacer un Elopement en el Morro de l’Abella me pareció una idea increíble.
Casarse en Tavartet siempre es un acierto, sobre todo si te apasiona la naturaleza. A tan solo 100km de Barcelona nos encontramos este paisaje, con acantilados no aptos para gente con miedo a las alturas.
Quisimos reflejar toda su personalidad a través de las fotos. Cómo ya os he dicho no son para nada convencionales, en cuanto hablas con ellos, enseguida ves que son muy naturales, extrovertidos y a la vez, no paran de demostrar constantemente su amor.
Alicia iba preciosa, maquillada y peinada por su peluquera de confianza Irene y con un vestido espectacular de Ana Faustino. Los zapatos también iban a cargo de Ana Faustino, pero enseguida vimos que Alicia se iba a hacer daño y decidimos cambiarlo por unas botas, muy acorde con su personalidad.
Llegamos allí, a una buena hora, nos cambiamos y decidimos esperar a la puesta de sol puesto que el atardecer en El Morro de l’Abella es de lo más cinematográfico con unas vistas increíbles al pantano de Sau.
Para completar el equipo, Alicia y Samu decidieron contratar a Julio de 18bodas que se encargó de reflejar en video toda esta experiencia.
Ya sabéis que no todo es casarse de manera tradicional, sino que cada vez hay más gente que decide este tipo de reportajes. Así que si todavía no estáis del todo decididos, os dejo aquí más bodas alternativas que seguro que os inspiran!